Datos de Barraza Law

Queremos ser el despacho de abogados que aporte soluciones y mejoras a la vida de nuestros clientes. Enfocamos nuestros esfuerzos en inmigración, defensa de delitos menores y lesiones personales.

Consideramos las necesidades individuales en asuntos legales y proporcionamos estrategias de vanguardia para generar resultados. Esto incluye disponibilidad bilingüe y precios asequibles. También nos preocupamos, en especial, por aquellos clientes con barreras lingüísticas o culturales en los Estados Unidos.

Nuestros valores fundamentales incluyen Ética, Empatía, Conocimiento, y Comunicación Abierta

Omar Barraza

Attorney_Omar_Barraza

Un abogado bilingüe, Omar recibió su Licenciatura en Gobierno / Análisis de Políticas Públicas en 1994 de Pomona College en California, seguido de una maestría en Administración Pública de la Universidad de Seattle en 1998.

Omar es un apasionado defensor de la equidad y la justicia social con casi veinte años de experiencia trabajando en viviendas asequibles. Antes de convertirse en Abogado trabajo con agencias gubernamentales y de derechos civiles. El Sr. Barraza es miembro de la Junta Directiva de Northwest Justice Project, el principal proveedor de servicios de asistencia legal en el estado de Washington. Omar es miembro fundador de la junta directiva de “A Touch of Love Foundation”, una agencia de ayuda internacional totalmente voluntaria que brinda servicios esenciales a los necesitados, en particular a los niños, en India, Ghana, Argentina y República Dominicana. Su participación comunitaria incluye el servicio en la junta del Sindicato de Inquilinos del Estado de Washington y en la junta de la Alianza de Personas con Discapacidades.

Solicite una Consulta

NO HAY RELACIÓN DE ABOGADO CLIENTE --- El hecho de transmitir o recibir información a través del sitio web de Barraza Law, no tiene la intención de crear o constituir una relación abogado-cliente. Los destinatarios del boletín y los lectores en línea no deben confiar en la transmisión de un mensaje de correo electrónico a Barraza Law a través de este sitio web para crear una relación abogado-cliente. Los suscriptores de Internet y los lectores en línea no deben actuar basados en la información de este sitio web sin antes consultar directamente con su propio asesor legal.  La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe basarse únicamente en anuncios. Antes de seleccionar un abogado, los usuarios deben solicitar a un posible abogado o bufete de abogados que envíen información gratuita por escrito sobre sus calificaciones y experiencia. La información de este sitio web no se proporciona en el curso de una relación abogado-cliente y no pretende constituir asesoramiento legal, así como tampoco sustituir la obtención de asesoramiento legal de un abogado con licencia en la jurisdicción correspondiente.