Inmigración

Para que usted pueda proteger a sus hijos y sus finanzas, Barraza Law, PLLC le ayudará a preparar y organizar los documentos legales necesarios para su caso.

Nuestros servicios incluyen

  • Ajuste de estado

  • Naturalización

  • DACA

  • Asilo

  • Perdones

  • Proceso Consular

Immigration Law on Clipboard. Wooden Office Desk with a Lot of Business and Office Supplies on It. 3d Rendering. Blurred and Toned Illustration.

Acción Diferida para Llegadas de Niñez

Si usted o un ser querido llegó a los Estados Unidos cuando era un niño, usted puede ser elegible para la consideración de aplazar la deportación por un período máximo de dos años. La acción diferida no proporciona estatus legal, pero le permitirá tiempo para preparar sus activos y caso.  

Barraza Law, PLLC ayudará a que usted pide, recopilar y organice todos los formularios y documentos necesarios para una acción diferida para el caso de la e llegadas de infancia.

Documentos Importantes

Abogados bilingües

¡Clientes anteriores de Barraza Law, PLLC les encanta que nuestro equipo le ofrece, de habla española bilingüe, servicios legales que pueden confiar! Después de haber servido a nuestra comunidad por más de 10 años, nuestro equipo experimentado siempre se esfuerza para ofrecerle, consejos honestos amigable que puede confiar.

¡La contratación de representación legal confiable no debe arruinar su presupuesto, por lo que contar con los profesionales que ofrecen servicios de calidad a precios competitivos hoy!

La asistencia jurídica tan pronto como usted lo necesite

El equipo de Barraza Law, PLLC entiende que las cuestiones de inmigración no siempre salen a la luz durante las horas regulares de oficina, que es por eso que ofrecemos la noche conveniente y citas los sábados, así como un servicio 24/7 de emergencia!

Solicite una Consulta

NO HAY RELACIÓN DE ABOGADO CLIENTE --- El hecho de transmitir o recibir información a través del sitio web de Barraza Law, no tiene la intención de crear o constituir una relación abogado-cliente. Los destinatarios del boletín y los lectores en línea no deben confiar en la transmisión de un mensaje de correo electrónico a Barraza Law a través de este sitio web para crear una relación abogado-cliente. Los suscriptores de Internet y los lectores en línea no deben actuar basados en la información de este sitio web sin antes consultar directamente con su propio asesor legal.  La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe basarse únicamente en anuncios. Antes de seleccionar un abogado, los usuarios deben solicitar a un posible abogado o bufete de abogados que envíen información gratuita por escrito sobre sus calificaciones y experiencia. La información de este sitio web no se proporciona en el curso de una relación abogado-cliente y no pretende constituir asesoramiento legal, así como tampoco sustituir la obtención de asesoramiento legal de un abogado con licencia en la jurisdicción correspondiente.