Delito menor en defensa criminal

Barraza Law PLLC brinda asistencia en español a los clientes para defenderse contra cargos criminales. Trabajamos con otros abogados para asegurarnos de que obtenga representación con experiencia para atacar o resolver favorablemente los cargos penales.

Ya sea que necesite ayuda para comprender un caso o esté buscando representación en un caso penal por delito menor, ¡comuníquese con nuestro equipo experto hoy!

A pair of handcuffs and its key rest atop a fingerprint identification booking card, inferring crime, accountability, punishment and law enforcement.

Tome ventaja de precios competitivos

¡El intento de resolver sus deudas no debería requerir que vaya más en la deuda! Por lo tanto, Barraza Law, PLLC ofrece planes de pago para que pueda retener servicios legales confiables sin romper el banco.

Un equipo de profesionales amable, humilde y muy honesto, Barraza Law, PLLC se esfuerza por ofrecerle una experiencia de cliente excelente, cada vez que visite!

Solicite una Consulta

NO HAY RELACIÓN DE ABOGADO CLIENTE --- El hecho de transmitir o recibir información a través del sitio web de Barraza Law, no tiene la intención de crear o constituir una relación abogado-cliente. Los destinatarios del boletín y los lectores en línea no deben confiar en la transmisión de un mensaje de correo electrónico a Barraza Law a través de este sitio web para crear una relación abogado-cliente. Los suscriptores de Internet y los lectores en línea no deben actuar basados en la información de este sitio web sin antes consultar directamente con su propio asesor legal.  La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe basarse únicamente en anuncios. Antes de seleccionar un abogado, los usuarios deben solicitar a un posible abogado o bufete de abogados que envíen información gratuita por escrito sobre sus calificaciones y experiencia. La información de este sitio web no se proporciona en el curso de una relación abogado-cliente y no pretende constituir asesoramiento legal, así como tampoco sustituir la obtención de asesoramiento legal de un abogado con licencia en la jurisdicción correspondiente.