Lesiones Personales

Barraza Law PLLC trabaja con otros abogados, incluido Matthew Hale, para garantizar que usted sea compensado justamente por las lesiones resultantes de accidentes de vehículos y lesiones en el lugar de trabajo causadas por negligencia de terceros. Nuestros empleados de habla hispana se aseguran de que reciba un excelente servicio al cliente que le permita tomar decisiones informadas sobre su caso.

Judge gavel with Justice lawyers having team meeting at law firm background. Concepts of Law and Legal services.

Otras áreas de práctica

  • La ley de inmigración y la planificación jurídica que no sea ciudadano
  • Lesiones personales y compensación al trabajador
  • Defensa en ejecución hipotecaria
  • Delito menor en defensa criminal
  • Servicios Notarios
  • Traducciones
  • Ocasionalmente ayudamos a clientes leales con su planificación patrimonial.***

También trabajamos junto a la Licenciada Bridget Bourgette para brindar asistencia en derecho educativo y planificación patrimonial.

¡Con más de 10 años de experiencia en la prestación de asistencia jurídica sólida para la comunidad local, Barraza Law, PLLC es su recurso principal para la representación legal muy honesta y amable! Obtener la ayuda que necesita, manteniendo su presupuesto bajo control mediante la utilización de nuestras tarifas competitivas.

Solicite una Consulta

NO HAY RELACIÓN DE ABOGADO CLIENTE --- El hecho de transmitir o recibir información a través del sitio web de Barraza Law, no tiene la intención de crear o constituir una relación abogado-cliente. Los destinatarios del boletín y los lectores en línea no deben confiar en la transmisión de un mensaje de correo electrónico a Barraza Law a través de este sitio web para crear una relación abogado-cliente. Los suscriptores de Internet y los lectores en línea no deben actuar basados en la información de este sitio web sin antes consultar directamente con su propio asesor legal.  La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe basarse únicamente en anuncios. Antes de seleccionar un abogado, los usuarios deben solicitar a un posible abogado o bufete de abogados que envíen información gratuita por escrito sobre sus calificaciones y experiencia. La información de este sitio web no se proporciona en el curso de una relación abogado-cliente y no pretende constituir asesoramiento legal, así como tampoco sustituir la obtención de asesoramiento legal de un abogado con licencia en la jurisdicción correspondiente.